MISION - VISION

MISIÓN

La Municipalidad Provincial de Caylloma es una institución eficiente que se preocupa por el bienestar de sus habitantes, recibe las demandas de su comunidad y las atiende con celeridad y efectividad.
Dirige y lidera el desarrollo de la provincia articulado al desarrollo de la región y del país y asegura que todos los habitantes reciban servicios de calidad y buena atención.
Actúa coordinadamente con los municipios distritales y con las instituciones representativas de la sociedad civil. Profesa la transparencia, promueve la concertación, la participación ciudadana y la articulación entre todos sus distritos.

VISIÓN

La población de la provincia de Caylloma es sana, limpia y preocupada por el medio ambiente, recibe servicios de calidad con altos estándares y buen trato.
Es educada y con identidad cultural; los profesores son capacitados y los padres de familia están comprometidos con la educación de sus hijos; la infraestructura educativa y deportiva es adecuada y bien equipada. El sistema forma ciudadanos exitosos, que no abandonan sus pueblos. No hay analfabetos.
Es una provincia desarrollada económicamente, especializada y competitiva en ganadería, agricultura y turismo rural sostenible, articulada a los mercados nacional e internacional, con respeto al medio ambiente. Todas las personas en edad de trabajar tienen trabajo digno y bien remunerado; no existe desempleo.
Todos los distritos, centros poblados y anexos están interconectados con carreteras asfaltadas en buen estado; a través de redes informáticas y otros medios, se encuentran comunicados con el resto del mundo.
Sus habitantes, autoridades y dirigentes respetan sus tradiciones, costumbres e instituciones. Viven en armonía, gracias a sus mecanismos de participación ciudadana. Practican la democracia, son transparentes y promueven el desarrollo de las capacidades humanas.