COFOPRI Brinda Charla Informativa para Damnificados del Sismo

23519147_1618893514820189_6332964282814659060_n

Con la finalidad buscar favorecer con la titulacion de predios a los damnificados del ultimo sismo y avanzar en el proceso de reconstrucción en el valle del Colca. La Municipalidad provincial de Caylloma que dirige el Dr. Rómulo Tinta Cáceres, una vez más gestiono la presencia de funcionarios de COFOPRI para beneficiar a los pobladores damnificados que no fueron titulados en la primera etapa.

El Personal Técnico, especializado del COFOPRI, brindo una charla informativa sobre el saneamiento físico legal de los terrenos, dieron todos los alcances sobre los procedimientos de Titulación, Asimismo se absolvió todas las consultas y dudas de la población de Chivay y la provincia de Caylloma, finalmente apoyar a los damnificados del sismo.