Campaña Gratuita de Salud en el Colca

23659149_1626051014104439_7758359145934468903_n

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables y prevenir riesgos de enfermedades en la población cayllomina, la Municipalidad Provincial de Caylloma, el Club de Leones de Arequipa Centenario, la ONG. Paz Perú con el apoyo del Centro de Salud y ESSSALUD de Chivay el último fin de semana con todo éxito se realizó la Campaña Gratuita de Salud Integral.
Rómulo Tinta Cáceres alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma,señalo que la campaña de salud responde a la política de salud preventiva que impulsa la comuna además que estas campañas de salud son totalmente gratuitas para los pobladores de escasos recursos económicos donde se brindó atención medica en distintas especialidades se realizaron charlas preventivas que buscan informar y orientar a la comunidad sobre los cuidados que deben tener sobre la salud.
Fueron más de diez especialidades que brindaron atención, entre ellas: Medicina general, Geriatría, Psicología, Odontología, Pediatría, Endocrinología, obstetricia despistaje de diabetes, hemoglobina, además se realizó la entrega de medicamentos a pobladores de escasos recursos económicos.